• Alojamiento

Mercadillo de navidad en Düsseldorf

Alojamiento y desayuno todos los días.

Fechas disponibles desde 49 € / por persona
/ Confirmación directa

Servicios incluidos

  • Estancia en el hotel de tu elección En el centro de Paris o cercano al Parque
  • Rico desayuno todos los días Disfruta de un delicioso desayuno en el hotel todos los días.
  • Wi-fi gratis Disfruta de Wi-fi GRATIS en tu alojamiento.

Descripción

Mercadillo de navidad en Düsseldorf

Cada año, en noviembre, Düsseldorf tiene una fragancia muy especial. El aroma de Glühwein (vino tinto caliente), pasteles de canela, pan de jengibre y cera de abejas perdura en el centro de la ciudad.

Los castaños de Königsallee brillan con mil luces.

Desde finales de noviembre hasta Navidad, los mercados navideños en el casco antiguo y en Schadowplatz transforman el centro de Düsseldorf en un país de las maravillas navideñas, que atrae a cientos de miles de visitantes cada año. Diferentes mundos temáticos alrededor de Altstadt y Königsallee invitan a los visitantes a disfrutar de un paseo previo a la Navidad por una ciudad bañada en una atmósfera mágicamente festiva.

Artistas herreros, torneros de madera, sopladores de vidrio y pintores ofrecen sus productos artesanales en el impresionante telón de fondo del histórico Rathaus (ayuntamiento), permitiendo que los visitantes miren por encima del hombro para presenciar sus fascinantes creaciones. La atmósfera, particularmente en el Sternchenmarkt (Starlet Market), está cargada de energía festiva, ya que los cristales y las estrellas brillantes transforman la plaza en un paraíso invernal de ensueño.

El pabellón de música en el Engelchenmarkt (Mercado de los Ángeles ) en Carsch-Haus, mientras tanto, ofrece vino caliente deliciosamente aromático para calentar, mientras los ángeles dorados a través de la plaza crean una atmósfera celestial. Como en años anteriores, uno de los aspectos más destacados se instalará frente al teatro Schauspielhaus de Düsseldorf.

Enmarcada por cabañas de madera tradicionales, la pista de hielo de 450 m² promete horas de diversión de patinaje en invierno. Aquellos que disfrutan del lado más plácido de la vida pueden degustar delicias navideñas que van desde almendras tostadas hasta raclette


El mercado navideño de Düsseldorf estará abierto de domingo a jueves de 11:00 a 20:00 y los viernes y sábados hasta las 21:00.

El Mercado de Navidad se desarrolla en algunos de los lugares más pintorescos de Düsseldorf y está formado, a su vez, por siete mercados diferenciados:

  • Mercado de Kö-Bogen.
  • Mercado de la Ciudad Vieja.
  • Mercado de Engelchen.
  • Mercado de Schadow.
  • Mercado de artesanos.
  • Mercado de cuento.
  • Mercado de las Estrellas.

Apertura: 18. nov. al 30. dic. 2021 

Mapa general

Fechas disponibles desde 49 € / por persona
/ Confirmación directa

Consejos útiles e información legal

Legal
Cancelación Aquí encuentras nuestras términos y condiciones de cancelación. Más información
Condiciones generales (watado ES) Cuando realizas la compra aceptas nuestros términos y condiciones. Mostrar condiciones
Operador turístico de este viaje

watado GmbH

Documentos de viaje
Documento PDF Los documentos de viaje te enviaremos automáticamente por correo electrónico des-pués de la reserva.
Envío (opcional)
Caja de regalo (con entradas impresas) Elige entre diferentes diseños de una caja de regalo antes de finalizar la compra.
Entradas impresas Sin caja de regalo, recibirás el bono como un billete impreso.
Opciones de reservar
En línea a través del sitio web Reserva directamente a través de nuestra página web y paga en línea.
Atención al cliente Contacta a nuestro equipo de atención al cliente si necesitas ayuda con tu reserva. support@watado.es Escribir mensaje
Pago seguro & cómodo.