• Alojamiento

Mercadillo navideño en Sevilla

Alojamiento y desayuno todos los días.

Fechas disponibles desde 29 € / por persona
/ Confirmación directa

Servicios incluidos

  • Estancia en el hotel de tu elección Habitación doble estándar
  • Rico desayuno todos los días Disfruta de un delicioso desayuno en el hotel todos los días.
  • Wi-fi gratis Disfruta de Wi-fi GRATIS en tu alojamiento.

Descripción

Mercadillos de navidad en Sevilla

Sevilla, la capital de Andalucía es también la capital del arte, de la actividad cultural y financiera del sur de España. La UNESCO ha escrito la Catedral, la Giralda, el Alcázar y el Archivo de Indias en Sevilla, en la Lista del Patrimonio de la Humanidad en 1987. La ciudad es rica en lugares turísticos, además de los sitios del Patrimonio Mundial de la humanidad, nos encontramos la Torre del Oro; la Casa de Pilatos, una obra maestra del Renacimiento; el Ayuntamiento de estilo plataresco del siglo XVI; la Real Fábrica de Tabacos edificio barroco del siglo XVIII, ahora el hogar del Rector de la Universidad de Sevilla; la Plaza de España, construida por Aníbal González para la Exposición Iberoamericana de 1929; el Museo de Bellas Artes, el museo más importante de Andalucía; también los antiguos barrios de Santa Cruz, y de Triana, merecen una visita detallada.

El Mercado Navideño de Artesanía de Sevilla (Apertura 17 de diciembre al 5 de enero de 2022) se lleva a cabo en la plaza frente del ayuntamiento, la Plaza Nueva, a pocos pasos de la Catedral y la Giralda, es un mercado dedicado a la artesanía típica de Sevilla. La Plaza Nueva está llena de cerca de 80 stands de madera donde los artesanos y comerciantes locales vendon cerámica, joyería, cuero, vidrio, juguetes de madera, ropa y otros productos de Andalucía.

Gran Mercado de Navidad de Sevilla capital Avda. Luís de Morales (Nervión) se lleva a cabo en la Avda. Luís de Morales (Nervión) junto al Centro Comercial Nervión Plaza y Corte Inglés y muy próximo al estadio de futbol Ramón Sánchez Pizjuán. La avenida más concurrida de Nervión por situarse entre el Corte Inglés, el Centro Comercial Nervión Plaza y el Estadio de futbol Sánchez Pizjuán. Cabañas de madera con decoración única, exclusiva y artesanal creada para Nervión. Artículos de regalo para todos los públicos. Zona de ocio y restauración para todas las edades. Multitud de productos para regalar en estas fechas. Decoración exclusiva artesanal.

La Feria del Belén, (Apertura: 5 de noviembre al 23 de diciembre) Ofrece artículos y figuras para belenes y decoraciones para árboles de Navidad, es una de las ferias más importantes de su tipo en España, se lleva a cabo alrededor de la catedral y del Archivo General de Indias en C/Fray Ceferino – Avda Constitución. La Feria del Belén tiene alrededor de 30 stands de artesanos y comerciantes.

Entre otros mercadillos, en el Muelle de las Delicias, Alameda , Plaza de la Encarnación  con diferentes productos, especialmente alimenticios y artesanales y la  Feria del libro antiguo y de ocasión

Mapa general

Fechas disponibles desde 29 € / por persona
/ Confirmación directa

Consejos útiles e información legal

Legal
Cancelación Aquí encuentras nuestras términos y condiciones de cancelación. Más información
Condiciones generales (watado ES) Cuando realizas la compra aceptas nuestros términos y condiciones. Mostrar condiciones
Operador turístico de este viaje

watado GmbH

Documentos de viaje
Documento PDF Los documentos de viaje te enviaremos automáticamente por correo electrónico des-pués de la reserva.
Envío (opcional)
Caja de regalo (con entradas impresas) Elige entre diferentes diseños de una caja de regalo antes de finalizar la compra.
Entradas impresas Sin caja de regalo, recibirás el bono como un billete impreso.
Opciones de reservar
En línea a través del sitio web Reserva directamente a través de nuestra página web y paga en línea.
Atención al cliente Contacta a nuestro equipo de atención al cliente si necesitas ayuda con tu reserva. support@watado.es Escribir mensaje
Pago seguro & cómodo.